Conócenos

Bienvenidos a OPTICALIA MUIÑA.

En OPTICALIA MUIÑA llevamos  22 años de continuo crecimiento con un larga tradición al servicio de la salud visual. Fundamos nuestra empresa en el año 1998 con un Centro Óptico  y Audiológico en Gijón, en el corazón del barrio de La Calzada para poder atenderle.

OPTICALIA MUIÑA está formado por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector óptico y audiológico y un taller de montaje con los últimos avances técnicos para ofrecer un producto de calidad.

 

                                                   NUESTRO EQUIPO

 

 

 

GUILLERMO SUÁREZ MUIÑA

 

 

Diplomado en Optica y Optometría por la Universidad de Alicante.

Graduado en Optica y Optometría por la Universidad Alfonso X El Sabio.                                                    

Técnico Superior en Audiología Protésica

Nº Colegiado: 9813

 

SILVIA SUÁREZ FERNÁNDEZ

Técnico Superior en Audiología Protésica

Auxiliar de óptica

 

 

 

 

 

LORENA REY DÁVILA

 

Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Santiago

Técnico Superior en Audiología Protésica

colegiado nº 20224

 

 

 

 

OPTICALIA MUIÑA se ha unido al GRUPO OPTICALIA, actualmente el primer grupo europeo y segundo a nivel mundial en el mercado óptico solar y líder en el mercado óptico sudamericano. Actualmente en España con más de 600 ópticas, más  de 225 puntos de venta en Portugal, 200 en Colombia y en Mexico se pretende llegar a 1000 ópticas en 6 años.

En OPTICALIA MUIÑA encontrarás la solución perfecta a tu visión, los modelos más exclusivos y las últimas novedades de las firmas más prestigiosas del mercado nacional e internacional. Además en exclusiva para Opticalia marcas como: Mango, Custo, Pedro del Hierro, Victorio y Lucchino, Hackett, Pull And Bear, Pepe Jeans, Amichi, ....