• Optometría

     

                                                  

    ¿Qué es VISIÓN-R800?

    Visión-R800 se trata de un nuevo foroptero con el que nos adentraremos en una nueva era de la refracción.

    ¿Sabes cuántos años tiene el sistema de refracción tradicional? Nada más, ni nada menos, que 150 años.  Se trata de un sistema iterativo basado en redondeos y ajustes con el que conseguimos una refracción subjetiva un tanto imprecisa.

    Ante este escenario surge Visión R-800, una revolución en el sector que aporta mejoras especialmente en la precisión óptica del instrumento, en la replicabilidad del proceso, y por último, en la comodidad del paciente.

     

    PRECISIÓN ÓPTICA DEL INSTRUMENTO

    El método tradicional de refracción carece de precisión en el resultado a un cuarto de dioptría, sabiendo de antemano que el córtex visual es sensible a niveles de precisión muy inferiores. Es más, el 95% de la población es sensible a variaciones inferiores a 0.125 dioptrías.

    Visión-R800, con su módulo óptico revolucionario, es capaz de controlar la potencia de forma contínua e instantánea, consiguiendo una refracción con una precisión de 0.01 dioptrías.

    MAYOR REPLICABILIDAD DEL PROCESO

    Vision-R800 cuenta con un algoritmo de refracción integrado en programas inteligentes de refracción asistida, en los que registrando la respuesta del paciente alcanzamos la prescripción final en el punto de máxima calidad visual. Este punto es único en el espacio tridimensional y por tanto conseguimos una mayor replicabilidad en la refracción final independientemente de quien gradúe.

    EXPERIENCIA MÁS AGRADABLE PARA EL USUARIO

    El nuevo sistema de refracción también está pensado para mejorar la experiencia del paciente, ya que los cambios de potencia son suaves e instantáneos y cuenta con un campo de visión mucho más amplio.

    Cerca de 500.000 ópticos-optometristas en el mundo llevan a cabo aproximadamente 800 millones de pruebas de refracción al día. ¡Se dice rápido!

    Visión-R800 nos permitirá ofrecer a nuestros ojos la precisión que se merecen. Un avance que revolucionará el sector y abrirá el camino a una nueva generación, a la de unas lentes más precisas y mejor adaptadas a la sensibilidad del usuario.

     

    RETINOGRAFÍA

                      

     

    Cada día son más y mejores los medios que nos ayudan a prevenir la aparición de enfermedades oculares. Uno de los últimos medios con los que contamos es el Retinógrafo. Con la retinografía podemos detectar la aparición de patologías como el glaucoma, la degeneración macular (DMAE), retinopatía diabética, retinopatía hipertensiva.

    Con el Retina 400 de Essilor, uno de los últimos modelos de Retinógrafo que hay en el mercado, podemos realizar un estudio de la retina sin necesidad de usar ningún tipo de gotas para dilatar la pupila.

    El estudio de la retina lo realiza uno de los más prestigiosos Oftalmólogos de España, visualizando las fotografías que le enviamos de la retina de nuestros pacientes y emitiendo un informe que incluye el estado del Nervio Óptico, Mácula, Arbol vascular, Relación arteria-vena, Epitelio pigmentario de la retina... dicho informe se le entrega al paciente por escrito.

    En nuestra óptica te realizamos un estudio completo, que incluye graduación, tonometría para conocer la presión intraocular y retinografía para analizar el estado del fondo de ojo.

    En OPTICALIA MUIÑA disponemos de un taller de montaje con los últimos avances técnicos para ofrecer a nuestros clientes el mejor  y más rápido servicio.

    Revisión Visual:

    • Examen optométrico completo
    • Optometría infantil
    • Topografía corneal
    • Revisión de presión intraocular
    • Revisión de fondo de ojo por retinografía no midriática
    • Servicio de tele-oftalmología a través de OPTretina:
      1ª red de ópticos optometristas
      para la prevención de la ceguera.